POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

  • Las tarifas mostradas en este sitio web son válidas únicamente al momento de su cotización
  • Cualquier cambio o ajuste de última hora a la reservación, se sujetará a recotización y disponibilidad de la unidad asignada.
  • Para evitar riesgos de accidentes que atenten contra la salud, el visitante se obliga a no introducir bebidas calientes (café) y bebidas embriagantes a bordo de los vehículos.
  • Los tiempos en cada sitio turístico, horarios de trayecto y conclusión del tour son estimados, cualquier cambio o retraso no aplica reembolsos o compensaciones de ningún tipo.
  • • No se admiten mascotas abordo de los vehículos durante los recorridos.
  • Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas.
  • Una reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago total o apartado correspondiente. De lo contrario la disponibilidad y tarifa no pueden ser garantizadas.
  • Una vez confirmada su reservación usted recibirá un cupón de confirmación.
  • En algunas ocasiones es necesario verificar la disponibilidad directamente con el proveedor antes de poder confirmar un servicio, le pedimos un máximo de 24 hrs para poder enviarle la confirmación, es importante mencionar que no se realiza ningún cargo a su tarjeta hasta no asegurar esta disponibilidad.
  • Al momento de reservar autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.
  • La renta de unidades turísticas con chofer- operador estará sujeta a un itinerario proporcionado por el cliente.
  • En caso de servicio privado, la unidad asignada está sujeta a itinerario; no a disposición.
  • Los horarios de recepción pueden estar sujetos a modificación, con previo aviso al cliente.
  • En servicio compartido, la empresa se reserva el derecho de dejar al pasajero si éste no se encuentra en el lugar, fecha y hora indicados para el inicio del tour o si no cumplen con los tiempos establecidos en cada sitio turístico que se visite.
  • La empresa no se hace responsable de ningún seguro médico u otros gastos por incidentes graves o no que se deriven de servicios terrestres o pluviales otorgados por otros proveedores como paseos en lanchas, balsas, kayak, rappel, recorridos perimetrales dentro de hundimientos o volcanes, paseos a caballo, en bicicletas, tirolesa, senderismo en selvas y reservas, escaladas, etc, y que sean independientes al servicio de transportación.
  • Ante cualquier incidente entre cliente y hotel reservado, la empresa sólo podrá intervenir como intermediario, por lo que no se responsabiliza de daños, perjuicios o situaciones que generen cargos extras o reclamos al hotel por parte del cliente.
  • Los puntos de compra son válidos por 18 meses, en caso de no usarse en ese lapso se perderá lo acumulado.
  • Cualquier base, condición o política no expresada en el presente documento, quedará a consideración de la empresa.

FACILIDADES DE PAGO
Algunos de nuestros paquetes, servicios, tours, etc. que ofrece Enamorate De Chiapas. pueden ser apartados con un mínimo de 10% como pago inicial para garantizar su reservación, quedan sujetos al pago restante en las fechas sugeridas y acordadas de abono, para cubrir el total de los servicios contratados con un máximo de 20 días antes de la fecha de llegada en temporadas altas y 15 días naturales antes de su llegada en temporadas bajas. Es posible que ciertos servicios y/o productos soliciten un abono adicional o que pidan el pago total antes de la fecha límite debido a alta ocupación o cambio en sus políticas internas de pago. Si ese fuera el caso, se le notificará con anticipación la nueva fecha límite de pago, después de la cual la reservación se dará por cancelada en caso de no haber sido pagada.

El cliente se obliga a hacer llegar vía correo electrónico el comprobante del (los) pago(s) realizado(s) a Enamorate De Chiapas cuando estos sean por depósito o transferencia bancaria y comprobar él mismo que la agencia recibió dicho pago, quedando Enamorate De Chiapas libre de cualquier responsabilidad en caso que el cliente no realice el pago pendiente de su paquete o servicio contratado dentro de los términos acordados, no teniendo derecho a ningún reembolso.

Si el cliente realiza pagos por depósito bancario o transferencia electrónica y no lo notifica a la agencia, se entiende que la agencia no tiene manera de enterarse y/o aplicar dichos pagos a su cuenta, de tal manera que Enamorate De Chiapas queda libre de cualquier responsabilidad que se derive de esta situación, ya que es responsabilidad absoluta del cliente hacer del conocimiento a la agencia los pagos que realiza o abona a favor de los servicios que previamente contrató y no teniendo ningún derecho a ninguna reclamación
por cancelaciones o reembolsos debido a esta situación.                                             El resto del pago en su caso es el dia 1 a su llegada al aeropuerto.

En caso de requerir factura fiscal debe solicitarla con el agente asignado a su reservación el mismo mes en que haya efectuado su pago. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago correspondiente.